DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

Doggy 29-05-2007 17:02:40

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
aver......


Lacoste,

Tommy Hilfiger,

Ralph Laurent,

Yves Saint Laurent,

Ricardo Pava..

ah y pues la ropa y los zapatos de DC.


en fin vasrias matcas de ropa me gustan y pues tengo harta ropa xD

traqueto de la mierda

YO SI SOLO UTILIZO

MARCA GAOOOOOOOOO

M&M Corp. 29-05-2007 17:04:50

jaja....ke topic mas chambón ome:L

██ T I T A ██ 29-05-2007 17:05:12

jummm La Marka Gato :)
= Nunca Me Fijo En Eso :P Solo Si Me Gusta O No La Ropita Q Veo Y Ya :) Si Voy Por El Hueco Y Veo UN Jean Marka Tita! o una blusa bn chichi marka "delicias" :P Lo Compro Juemadre!!! Lol Igual Me Gustan Mucho Las Blusitas De Tennis y gef :) y los busitos de chevignon:) pero no es relevante pues :L




























MARKILLEROS HPTAS :L
:P LOL :P

ensecretoodial5 29-05-2007 17:06:37

jajjaja horo hpta espere que le vamos a mandar la policia
siga traquetiando y veres 8)

jajaja sisas yo uso marca miau y marca guau 8)


meras 8)

Shiloh Rabbit 29-05-2007 17:11:42

Marquilleros Superficiales Materialista Hptas :l
Me Gustan Los Pantalones De Girbaud, Los Papatos De Vans Y No Cambio Nada Por Una Camisilla De Jef Marcada Con Mi Estilo 8) :p

diegorsolers 29-05-2007 17:17:03

Cita:

Iniciado por JuanK@x
jajjaja horo hpta espere que le vamos a mandar la policia
siga traquetiando y veres 8)

jajaja sisas yo uso marca miau y marca guau 8)


meras 8)

:L


ahora uno no puede tener buen gusto porque ya lo acusan de traqueto... les digo los traquetos no tienen buen gusto con la ropa :L

Bender 29-05-2007 17:17:37

jaja eso nunca me a importado solo que me guste y ya

ensecretoodial5 29-05-2007 17:19:00

jajajaja

horo usted sabe que usted esta en asuntos raros :?
o yo no se eso que banda ancha de 1000k :L
computador de yo no se cuanto :L

:P

Mαmukα 29-05-2007 17:55:43

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
ME GUSTA LA MARCA DIVINO ME PARECE UNA CHIMBA :cool: :cool:

uffff :K :K hay unos vestiditos hermosoooosss :K yo tengo una kamisa demasiado comica :P dice kien pidio pollo :P es hermoxaaaa :)

mm y ps con las marcas.. :L
con tal de ke la ropa sea bonita.. ps nu hay problema
aunke amo la ropa de tennis :K :K :)

[[maUr0]] 29-05-2007 19:03:01

juaa estos topics si no home..:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO