![]() |
Cita:
traqueto de la mierda YO SI SOLO UTILIZO MARCA GAOOOOOOOOO |
jaja....ke topic mas chambón ome:L |
jummm La Marka Gato :) = Nunca Me Fijo En Eso :P Solo Si Me Gusta O No La Ropita Q Veo Y Ya :) Si Voy Por El Hueco Y Veo UN Jean Marka Tita! o una blusa bn chichi marka "delicias" :P Lo Compro Juemadre!!! Lol Igual Me Gustan Mucho Las Blusitas De Tennis y gef :) y los busitos de chevignon:) pero no es relevante pues :L MARKILLEROS HPTAS :L :P LOL :P |
jajjaja horo hpta espere que le vamos a mandar la policia siga traquetiando y veres 8) jajaja sisas yo uso marca miau y marca guau 8) meras 8) |
Marquilleros Superficiales Materialista Hptas :l Me Gustan Los Pantalones De Girbaud, Los Papatos De Vans Y No Cambio Nada Por Una Camisilla De Jef Marcada Con Mi Estilo 8) :p |
Cita:
ahora uno no puede tener buen gusto porque ya lo acusan de traqueto... les digo los traquetos no tienen buen gusto con la ropa :L |
jaja eso nunca me a importado solo que me guste y ya |
jajajaja horo usted sabe que usted esta en asuntos raros :? o yo no se eso que banda ancha de 1000k :L computador de yo no se cuanto :L :P |
Cita:
mm y ps con las marcas.. :L con tal de ke la ropa sea bonita.. ps nu hay problema aunke amo la ropa de tennis :K :K :) |
juaa estos topics si no home..:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©