DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

aqui.enviame 29-05-2007 14:06:04

a quien le gusta y compra ropa de tennis?

les recomiendo a tennis vende una ropa excelente..

T R X 29-05-2007 14:06:59

RALPH LAUREN, LACOSTE, GUESS, DIESEL, LEVI'S JUASSSSSSS Y PA CALLEJIAR :rr:ECKO Y NIKE

Rigo 29-05-2007 14:28:45

levis...
blullines gamin :P
calzones el mompirri
y la ropa yucca y piye :P :P :P jaja

Chester 29-05-2007 14:31:59

adidas, dc, pero en general si algo me gusta lo compro no importa la marca

*HoMeRo* 29-05-2007 15:33:18

ME GUSTA LA MARCA DIVINO ME PARECE UNA CHIMBA :cool: :cool:

[[ DJ LOKO ]] 29-05-2007 15:47:24

los jean diesel tommy....
camisetas tennis amerikanino.
y de lo que me antoje

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-05-2007 15:52:04

KE ES RoPA ???

diegorsolers 29-05-2007 16:14:52

aver......


Lacoste,

Tommy Hilfiger,

Ralph Laurent,

Yves Saint Laurent,

Ricardo Pava..

ah y pues la ropa y los zapatos de DC.


en fin vasrias matcas de ropa me gustan y pues tengo harta ropa xD

SeRgIO_SoTo 29-05-2007 16:32:54

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
pues a mi me parece que no es tanto la marca, si no la ropa que lo haga ver a uno bien y sentir bien sin importar cuanto haya costado

por ke ahi mucho diseño de diesel, chevingnon, levis marithe, que son pelle y sin embargo son de marca:L

no faltaba sino este idiota

Doggy 29-05-2007 17:00:57

Cita:

Iniciado por »TRuLuLu MaN«
RALPH LAUREN, LACOSTE, GUESS, DIESEL, LEVI'S JUASSSSSSS Y PA CALLEJIAR :rr:ECKO Y NIKE

no marica
pero q hp gente pa manejar money


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO