DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

ChOcO_kRiSs 29-05-2007 10:18:14

Diesel, chevignon, tennis, emporio, naf naf, tous, bebe...

Andrew-N 29-05-2007 10:19:12

hueco wear :P
exito wear:P

tennis:K
diesel:K
etnia:K
pro+star:K

Felipe Nuñez 29-05-2007 10:29:11

Hay Dios....

:Kmilo: 29-05-2007 11:38:58

pues a mi me parece que no es tanto la marca, si no la ropa que lo haga ver a uno bien y sentir bien sin importar cuanto haya costado

por ke ahi mucho diseño de diesel, chevingnon, levis marithe, que son pelle y sin embargo son de marca:L

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 29-05-2007 11:45:16

diesel, nauty blue, color blue,tennis,americaninoo :P

">lUks<"F.e 29-05-2007 11:46:36

diesel, chevignon, 55 dsl

eLiaNa° 29-05-2007 11:55:47

*manada de markilleros















me gusta:
nauty blue
tennis
diesel
amerikanino
naf naf
... nu me acuerdo de max

ArBoL!To 29-05-2007 12:01:33

Hueco jeans stylo:cool: the best:P:L

">lUks<"F.e 29-05-2007 12:16:10

ed hardy :K:K:K

•El PuNTo• 29-05-2007 12:24:05

Los diseños de Diesel, Girbaud , Americanino y Levis son excelentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO