DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que marca de ropa te gusta (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17395-que-marca-de-ropa-te-gusta.html)

">lUks<"F.e 29-05-2007 12:31:09

zapra :P!!!!!!!!!!!!!!!!

ensecretoodial5 29-05-2007 12:40:14

no se ome
yo la verdad no me fijo mucho en eso
pero viendo bien todos mis jeans son americaninos :?

Checho Duque 29-05-2007 13:00:27

Girbaud, es la q tiene estilos mas xhimbitas y variedad en las camisetas. Claro q eso lo q sea, tampoco ser uno tan marquillero.

«•[•MIGUEL•]•» 29-05-2007 13:03:35

a mi me importa un culo la marca...
asi sea de esa del exito con marca desconocida..
yo compro la ropa porq me gusta y me queda bn...
y es lo q realmente importa...

marquilleros :L..

:P

★CaRolInDa★ 29-05-2007 13:37:45

solo visaje style.................... eli sabe mis marcas y no las dire pff:P

pªO_ªNdRe 29-05-2007 13:41:35

mmm ps en realidad nu soy marquiellera... ps si alguna camisa me guta y me queda bn sea de marca o no la compro :)

♣DeBy♣ 29-05-2007 13:43:44

MARITHE FRAINCOIS GIRBAUD..

LO QUE ME GUSTE LO COMPRO Y SI ES BONITO BARATO Y FINITO TODO ESTA BIEN NO TIENE QUE SER ESTA MARCA

El JuaCKer 29-05-2007 13:50:06

Cita:

Iniciado por jhuta
por ejemplo ami me gusta la marca disel por que saca muchos estilos muy vacanos............

por lo pokito ke se de marcas se escribe diesel :L

y pues,, nada, me gusta el estilo màs no la marca, la marca vale webo, si es chimba la ropa, es chimba, sea la marca ke sea :L

aqui.enviame 29-05-2007 13:58:41

tennis, vende ropa muy bacana pero muy bacana, sus jeans son excelentes.

|[bLNk]| 29-05-2007 14:04:40

de acuerdo con el jacker :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO