![]() |
Ps Puede Ser Coqui pero si la camsa esta chimba de wan...:L |
muxas :P . |
MARCA JU@NChO :cool: |
marca miau 8) :S |
Cita:
ya lo habia dicho :L pd: No soy traqueto :L pd2: no se mientan a cada uno le gusta una marca asi que todos somos marquilleros de alguna u otra manera :L |
jajaja lol americanino es como bien :L los pantalones :L y camisetas DC :K |
gef y tennis :) |
total/ de acuerdo con ana isa tennis y gef:K son super buenas y lindas y baratas jeje y tambn ps si uno ve algo q le guste lo compra y yap:) |
ya he dicho |
jaja no entendi q ha dicho ANDRESG?:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©