DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   kasa de citasss!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14725-kasa-de-citasss.html)

Dionisio69 08-04-2007 13:40:56

nu c, pero quiero novia joral

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:40:59

jajajajaj esa tampoco me la sabia

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:42:25

Cita:

Iniciado por sArIttA...!!!
yo no me estoy metiendo ahi pero apenas le consigamos una novia bn linda tenemos ke cobrar a lo ke es, por ejm paula vale mucho ajaja!


por paulita lo q sea hp

sArIttA...!!! 08-04-2007 13:43:35

siiiii...!!!!!!! ya tiene movia sigan pues pidieeeeendo


paula X david!! va una

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 13:44:12

Cita:

Iniciado por sArIttA...!!!
como la chele??

mire mi foto y dice como la meresco :roll::roll::roll:

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:44:40

q felicidad tan grande voy a llorar de la felicidad

sArIttA...!!! 08-04-2007 13:46:08

llore y le creo las bobadas ke esta diciendo...!!!

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:46:54

ya toy llorando y no son bobadas

ensecretoodial5 08-04-2007 13:47:08


y paula tambien sabe???? que tiene novio ya

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 13:47:10

si yo si creo .. ya me hecho y a los 5 mint se consigui otro :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO