![]() |
nu c, pero quiero novia joral |
jajajajaj esa tampoco me la sabia |
Cita:
|
siiiii...!!!!!!! ya tiene movia sigan pues pidieeeeendo paula X david!! va una |
Cita:
|
q felicidad tan grande voy a llorar de la felicidad |
llore y le creo las bobadas ke esta diciendo...!!! |
ya toy llorando y no son bobadas |
|
si yo si creo .. ya me hecho y a los 5 mint se consigui otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©