![]() |
sisas sisas 8) pero ella no sabe :L |
Esto aka es pura pelea!!!!!!!!!!!!!!1 yo como ke me fui...... :shock: :::::::::::::::::Pura santidad:::::::::::::::::::9) |
no me ha agregado y ya si lee eso no me va agregar |
relajao nea 8) |
:L Que Paso Q Paso De Q Me Perdi??? Quien Me Cudro Con Quien??? Q??????:L |
ahhhh si ven pili no sabia |
por ahi dijeron que ute y yo pero si ud no quiere weno :( :jijoju: |
Y Quien Esta Cuadrando Sin Permiso?????? |
A Mi Los Novios Forales No Me Convencen Me Fue Muy Mal Con Uno Q Tristeza |
las dueñas de este topic:L pero lo hacen con buenas intenciones :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©