![]() |
ps si ke niña tan problematika jum!!!! burbujita cuadre ps a alguien... |
juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de topic :P bueno haber yo quiero una novia de 15 años que se llame pili120:jijoju: sencillos 8) |
saritta como que le gusta la pelea si parece 8) pero bien |
ah pero es ke ella me buska mucho ya ke superee! eso ni ke le hubiera matado a la mamá ps ke a mi no me moleste ke no le estoy haciendo nada...!!! Santii ute ya tiene. |
saritta:L :L :L deme su correo yo la agrego :L:L:L |
no pero es que la mia no me quiere hasta la voy a kitar de la firma :jijoju: pili :K |
Gax Gax Mandame Un Privado Ke Si Santi Lo Koge Me Empieza A Enviar Zumbidos Y Ke Pereza... Y Santi Psssss Ya Es Novio De Pili... |
como que no lo kieren parcero no deje que muera ese amor:L |
Cita:
ya no mas :( y pili ya sabe :L??? |
jajjaa parcero lo mas seguro es que no aki cuadran la gente y la gente no sabe pero si hacen buena pareja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©