DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   kasa de citasss!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14725-kasa-de-citasss.html)

sArIttA...!!! 08-04-2007 22:16:10

ps si ke niña tan problematika jum!!!!

burbujita cuadre ps a alguien...

Sasuke. 08-04-2007 22:17:23

juaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que caja de topic :P

bueno haber

yo quiero una novia de 15 años que se llame pili120:jijoju:

sencillos 8)

ensecretoodial5 08-04-2007 22:18:23

saritta como que le gusta la pelea

















si parece








8)


pero bien

sArIttA...!!! 08-04-2007 22:24:07

ah pero es ke ella me buska mucho ya ke superee! eso ni ke le hubiera matado a la mamá ps ke a mi no me moleste ke no le estoy haciendo nada...!!!

Santii ute ya tiene.

ensecretoodial5 08-04-2007 22:25:20

saritta:L




:L



:L











deme su correo yo la agrego :L:L:L

Sasuke. 08-04-2007 22:26:35

no pero es que la mia no me quiere
hasta la voy a kitar de la firma :jijoju:

pili :K

sArIttA...!!! 08-04-2007 22:29:27

Gax Gax Mandame Un Privado Ke Si Santi Lo Koge Me Empieza A Enviar Zumbidos Y Ke Pereza...

Y Santi Psssss Ya Es Novio De Pili...

ensecretoodial5 08-04-2007 22:29:30

como que no lo kieren parcero







no deje que muera ese amor:L

Sasuke. 08-04-2007 22:31:41

Cita:

Iniciado por sArIttA...!!!
Gax Gax Mandame Un Privado Ke Si Santi Lo Koge Me Empieza A Enviar Zumbidos Y Ke Pereza...

Y Santi Psssss Ya Es Novio De Pili...

no no como que te mando zumbidos :L
ya no mas :(


y pili ya sabe :L???

ensecretoodial5 08-04-2007 22:33:45

jajjaa parcero lo mas seguro es que no



aki cuadran la gente y la gente no sabe




pero si hacen buena pareja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO