![]() |
yo ya tengo movio foral! |
YO NO TENGO Y ANDO COMO FELIX SOLO :cool: EN LO FORAL QUE LO VIGILAN A UNO :L |
pos ya no buscar....................................... |
hey, yo si quiero una, alguna se apunta? |
pues la que me dijo que buscaba esposo si se apunta ya sabe ;) |
no gracias, deje asi |
jajaja............. :cool: |
Si Buenas Para Lo Del Novio Foral.......... |
yo me apunto |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©