![]() |
esto no es de post es de moviosss!!! |
esatamenteeeeeee!!!....haber entonces a david cortes una como paulita...anote ps saritta ya tenemos un encarg valido....!! |
y a como la unida de parejas????? se van a llenar de platas estas hijuemichicas:L |
david cortes= paula sigan diciendooooo!! |
haber depende si es muy linda o lindo!!! |
yo = solo ........ |
Cita:
|
yo no me estoy metiendo ahi pero apenas le consigamos una novia bn linda tenemos ke cobrar a lo ke es, por ejm paula vale mucho ajaja! |
kien me paga a mi por los derechos de autor del nombre del topic:L |
ajajajaja le das 100 pesoss!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©