DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   kasa de citasss!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14725-kasa-de-citasss.html)

sArIttA...!!! 08-04-2007 13:49:19

ajajajaja yo ahora le digo... oki?? y ya te mire douglas y eres divinooo!!!!!! pues la novia tbn tiene ke ser divina ajaj!

ensecretoodial5 08-04-2007 13:50:29

jajaja que caja no sabian que eran novios excelente esta casa de citas que junta parejas y las parejas no saben :L

sArIttA...!!! 08-04-2007 13:54:57

eeeeee pero se juntan esa es la kosa!

ensecretoodial5 08-04-2007 13:56:18

y siiii............ 8)

DaViD CoRtEs 08-04-2007 13:56:48

epa epoa epa

y yo fui el q le di el primer trabajito a este negocio jajajajaja

BuRbuJiTa** 08-04-2007 13:57:01

bno como no todo en la vida es gratis david a pagar ps parxero...!!! ahora le doy el numero de la cuenta a la ke tiene q consignar..!ojala q sea el 60% del monto en total ok?

ensecretoodial5 08-04-2007 13:58:30

ahhh y por ser el primero cobrele bastante porque etan empezando y necesitan dinero :L

ArCaN 08-04-2007 13:59:09

hey pero la mata de solteros y solteros ke hay aka.....y no se presentan................................8)


aprovechen semejante promocion.....................los juntan y les sale barato!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P ((kien sabe Saritta cuanto les cobra))

::::::::::::::::::::sarita novia mia:::::) :) :)

sArIttA...!!! 08-04-2007 14:01:00

pssss yo no soy kareraaa!!! david pk te kieroooooo yo pago por ute ajajaja!!!!

ensecretoodial5 08-04-2007 14:03:27

ahh regalando el trabajo :L


tienen que valorar lo que hacen pues niñas cobren tiren duro :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO