![]() |
ajajajaja yo ahora le digo... oki?? y ya te mire douglas y eres divinooo!!!!!! pues la novia tbn tiene ke ser divina ajaj! |
jajaja que caja no sabian que eran novios excelente esta casa de citas que junta parejas y las parejas no saben :L |
eeeeee pero se juntan esa es la kosa! |
y siiii............ 8) |
epa epoa epa y yo fui el q le di el primer trabajito a este negocio jajajajaja |
bno como no todo en la vida es gratis david a pagar ps parxero...!!! ahora le doy el numero de la cuenta a la ke tiene q consignar..!ojala q sea el 60% del monto en total ok? |
ahhh y por ser el primero cobrele bastante porque etan empezando y necesitan dinero :L |
hey pero la mata de solteros y solteros ke hay aka.....y no se presentan................................8) aprovechen semejante promocion.....................los juntan y les sale barato!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P ((kien sabe Saritta cuanto les cobra)) ::::::::::::::::::::sarita novia mia:::::) :) :) |
pssss yo no soy kareraaa!!! david pk te kieroooooo yo pago por ute ajajaja!!!! |
ahh regalando el trabajo :L tienen que valorar lo que hacen pues niñas cobren tiren duro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©