![]() |
Saritta kedas encargada ps del puestesito..sho me voy pero enseguida vuelvo...atiendame ps bn a los clientesitos...con un tintico una revistica juass!!!1 |
|
jummmmmm!!! eaaaa! graciiiias ajajajja trankis ke yo los atiendo super |
ave maria con una niña tan lindaaa :K:K:K todos van a venir a buscar novi@ joral :L |
:L :L :L :L :L, Q ES ESToO? :L |
eso no tiene nada ke ver!!!!!!!!!!!! pero dime tu como la kieres yo te la buskoooo!!! |
yo kiero una como saritta!!:K no tenes hermana gemela de pura casualidad?:L |
si tengo hermana en el foro pero no es gemela ajaja! |
kien es tu hermana ? |
bueno utedes no piden etonces... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©