![]() |
pa saberse kien esha!!!!!! pero burbujita te la hacee |
:roll: Cita:
:::::::::::::::::::::.no pues como novia.......:roll: :::::::::::vos me encantas vivita y asi como sos..................toa preciosa...en too sentido!! :P:P:P:P :::-( Eso lo digo por ke no me hablas en el msn:::::rolleyes: |
tIeNNeN q CoNoCeR a MuCha GeNtE DeL FoRo PA ARmAr bN LAS CiTaSsSs:) |
*mmmmmmmmmmm:P |
mmm para eso esta burbujita!!! |
a yo quiero una novia como paulita:P:P:P:P:P:P |
me pueden conseguir una asi:P |
*......:P:P:P:P:binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky: :binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky: |
EY como van los resultados...o igaul de deficientes al otro topic de encuentre su novia joral aki..... |
NO tod@s somos diferentes!!! y si kieres una como paulita tiene ke ser paulita!! pero ella esta comprometida!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©