![]() |
y no............ |
santiago parcero que paso al fin con pili no lo acepto?????? |
nada ome isque por q le habia dado muy duro con el 1 q la hecho :P |
ahhh que man mas demalas eso era que no le convenia :L |
sisas :L y ute q |
saritta :L creida no me agrego nada todobien :L |
yo ya tengo cita.....:) |
excelente 8) la consiguio por aca?:L |
Voy X Una Cita............ |
yo kiero uno ¡¡¡¡¡ jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©