![]() |
jajaaja ahh no eso relajada que tu tan tierna consigues novio joral en un momentico :) |
yo ya poseyo :) |
tan bueno pa esta ani ¡¡¡¡¡¡¡ |
bueno pa ke no hablen tanto gax gax y susas kedan de movios jejeje! |
WuJU El TrAbAjO eStA DaNdO JRuToSs!!! |
ya llevamos como 6 parejas juntas eeeeee!!!!!!!! burbujita y yo somos wenas pa eto jejeje!!! |
WuJu..!!! q PlAySoo!!!...kien mas necesita pareja?? |
va 7 con gax gax y susa!!!!!! :p |
Yo Quiero Otra Novia Joral |
Es Ana No Me Comparte Y Yo Quiere Ser Justo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©