DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   kasa de citasss!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14725-kasa-de-citasss.html)

sArIttA...!!! 09-04-2007 14:33:39

pa saberse kien es la mejor bueno el kso kien sea..psss eso tbn se lo dejo a burbujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEMESIS--BFC 09-04-2007 14:34:42

Yo Era Pa Q No Se Quedara Solita

Sasuke. 09-04-2007 14:35:13

le mejor el pili :K:K

:razz:

★aNaiSa★ 09-04-2007 14:35:59

ya lo hice!!! posteen ps en el :P

Sasuke. 09-04-2007 14:38:48

juaaaaaaaaaaaa a no omeeeeeeeeeeeee :P

sArIttA...!!! 09-04-2007 14:41:34

ja No me voy a kedar solita!!!!

Sasuke. 09-04-2007 14:43:25

-se va a quedar conmigo si o q :)

sArIttA...!!! 09-04-2007 14:47:31

jajaja sii!! :P

★aNaiSa★ 09-04-2007 14:47:59

no coments :P

Sasuke. 09-04-2007 14:48:54

osea que ya tengo novia ???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO