![]() |
pa saberse kien es la mejor bueno el kso kien sea..psss eso tbn se lo dejo a burbujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo Era Pa Q No Se Quedara Solita |
le mejor el pili :K:K :razz: |
ya lo hice!!! posteen ps en el :P |
juaaaaaaaaaaaa a no omeeeeeeeeeeeee :P |
ja No me voy a kedar solita!!!! |
-se va a quedar conmigo si o q :) |
jajaja sii!! :P |
no coments :P |
osea que ya tengo novia ??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©