DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   kasa de citasss!!!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14725-kasa-de-citasss.html)

Pinkyman 08-04-2007 19:04:35

shiloh, le sirvo yo?

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 19:04:42

todavia estoy esperando que me consigan la movia :P .. ya que me dejaron

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 19:05:41

yo me encarto con pili ... :P .. si no tiene movio :)

ensecretoodial5 08-04-2007 19:07:18

jajaj pero vivo eso no es encarte :L

!|DoUgLaS|ˇ 08-04-2007 19:08:02

jaja y entonces .. :P

Mαmukα 08-04-2007 19:34:08

bah......juguemos a ke este topic moria y ke todos eramos felices





:L

_-Nn-_ 08-04-2007 19:36:34

jaja... sip!!!!... te aposho!!!

diego12_20 08-04-2007 19:39:05

Jajajajajaja Lo Que Faltaba

Pinkyman 08-04-2007 19:41:26

yo no kiero......yo primero me kiero cuadrar con shiloh foralmente

CodigoX* 08-04-2007 19:48:47

Cita:

Iniciado por •MŞMuK•
bah......juguemos a ke este topic moria y ke todos eramos felices





:L

Nena relaje el parche y verá que todos pasamos lo más de bueno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO