![]() |
confieso ke no me caes mal :) |
*confiexo ek todos nos ekivokamos:jijoju: |
confieso ke te kiero mas de lo ke deveria X_x |
Confieso Que Que Chimba De Tema El De DoÑa Marina |
*Confieso q en mi colegio no ponen tareas..!!WuJuu..!! *Confieso q mañana cumple años mi mejor amiguito...!!:):):) *Confieso q Mañana me toca preparacion pa la confirmacion a gAS!!:(:(:(:jijoju: |
Confieso Que Estoy Que Me Fumo |
* confieso ke hoy fue el PEOR DIA DE MI VIDAAAAAAA :(:(:(:(:(:(:( |
Confieso Q No Deberia Alegrarme Por Eso, Pero Q Hago, Si Es Muy Charro Jajaja Perdon :D |
confieso q laurisGO es una masmi:K:K:K |
* cfnieso ke gas :S * cinfieso ke nemesis me cae muymuymuy bn :) y ke :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©