![]() |
* siii esos mismos :P |
·confieso ke me agarre con mi mejor amigo solo pk no tenia a kien + pegarle y el se me alzo:P |
* confi4so ke esq vos sos muy malo:L ke miedo>:L |
·confieso ke no manejo bn mi estado de animo y por eso me prendi a golps con ese man y confieso ke tengo los labios moraos:| |
* confiexo ke tengo pijama :) |
* confieso q ya te dije todo por msn y no hay mas explikaciones disculpame si te hice sentir mal..!!:jijoju: *confieso q todo estaba bn pero me puse a pensar y no..!!:S:S:jijoju: |
* confieso ke no kiero ke estemos chillonas :jijoju: |
*Confieso q la cage hasta el fondooo..!!!!!!!!:jijoju: |
CONFIESO QUE ME SIENTO MUY DESEPCIONADA |
confieso ke amo a cerro:jijoju: confieso ke lo de ayer vos sabes ke es enserio 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©