DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *((confesiones))* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14309-confesiones.html)

*CaM!La* 08-05-2007 08:50:09

confieso que me olvide de esa personita :):):):)

Checho Duque 08-05-2007 16:57:15

Confieso Q No Se Q Es Lo Q Pasa.

Confieso Q Hoy No Tuve Q Ir A Estudiar

Confieso Q Hoy No Me He BaÑado :P

Mαmukα 08-05-2007 17:36:41

confieso keee no soi capaz d vivir sin vos :L
confieso ke me haxesss muxaaaa falta.......... :jijoju:
confieso ke t kiero cm un ptttttasssss :heart: :sad5:

ferchovelez 08-05-2007 17:37:55

·confieso ke soy un desparchao:P

KaMpAnItA^^ 08-05-2007 17:38:23

CONFIESO K TENGO UNA PEREXAA :(:(:(

BuRbuJiTa** 08-05-2007 17:38:57

Cita:

Iniciado por •MªMuK•
confieso keee no soi capaz d vivir sin vos :L
confieso ke me haxesss muxaaaa falta.......... :jijoju:
confieso ke t kiero cm un ptttttasssss :heart: :sad5:


CoNfIeSo q cReO sAbEr a KiEn ExTrAÑa MaMuK:L:L:L AhOra HaBlAmoS cUlIcagAda!..!!:L:L:L:L

Confieso Q lo ke hice no estubo para nada bn...y q me siento un tanto mal...!!:jijoju:
:sad5:

[aиdяeh] 08-05-2007 17:39:43

confieso q lo amo T_T

y ke kiero ke todo vuelva a ser como antes T_T

ferchovelez 08-05-2007 17:45:08

·confieso ke me gusta + Tinoco ke mi primer apellido:P

Checho Duque 08-05-2007 18:50:27

Confieso Q Apenas Me Voy A Ir A BaÑar :P

BuRbuJiTa** 08-05-2007 18:52:44

*Confieso q soy una pu** gueva..!!!!! No hay remedio pa la WiMba de yo ole..!!!

* confieso q nunca lo kise hacer pero ... ahhhhhhhhhh q maric****..!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO