![]() |
Confieso que todavia lo amo... Pero quiero que llegue alguien y lo saque del corazón... |
confieso que voy cumplo 30 :L |
CONFiESO KE NO TENGO NADA KE CONFESAR A ESTA HORA DE LA MAÑANA |
*Confieso que llevo 4 meses soltero *Consfieso que ya estoy aburrido de estar solo *Confieso que debo cancelar el semestre en la u, y todavia no lo he hecho *Confieso que me quiero ir a medellin por q hay niñas muy lindas (como todas las del foro) *Confieso que quiero conocer mas gente |
CONFiESO KE KIERO NOVIA |
Confieso que el 21 cumplo 1 año de soltería... Y he pasado como WENO |
confieso que que pereza tanta tarea ome!! |
·confieso ke no too en mi vida es tan felix como lo dice la gnt |
konfieso k me acabaron de sakar la piedra!!!!!!!!!!!!!!! |
confienzo que me extraña que tu me hables a mi eso me parece dmasiado sospechoso............. confienzo que adoro a uno de mis mejores amiguitos... juandavid te adoro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©