![]() |
konfieso k tngo un sueño mas gueno!!!!!!!!!!!!1 |
CONFIESO QUE NU TENO GANAS DE IR A MURMIIIRRR CONFIESO QUE QUE RICO UNA COMPAÑIA |
Confieso que tengo que pagar cosas mañana y no tengo ni 5 *QUE ESTRESSSS* |
konfieso k me gustari hacere kompañia a la mamasita de jennin!!!!!!! |
KONFIESOOO QUE ACEPTARIA LA PROPUESTIS DE DX :) :P |
konfieso k kiero saber k vamos a hacer si voy???????????? |
confieso que el dia de la madre de el año pasado no estube con mi mama si no que estube con una vieja fornicando todo el dia.. y tambn confieso que en semana santa lo hice y no me quede pegado jaja |
konfieso k k voleta ud parcero!!!!!!!!!!!!!!!!! y ps la ximba no se kedo pegado!!!!!!!!!! |
CONFIESO QUE ME PAREXIÓ MAÑÉ LA CONFECION DE ELDE ARRIBA DE ...DX... :L:L:L:L:L:L |
confieso que aunque tengo novia me gusta demasiado alguien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©