![]() |
CONFIESO QUE ME ROBARE ESA MICHELADITA AHORITA :P |
*CºNf|e§º QuE mE ªCªBe De De§ªHºGªR..!! |
confieso que tengo sueño :S |
Confieso Q Me Duele Mucho La Cabeza. |
*Confieso q no me gusta mi avatar..!!:(:(T_T |
CONFIESO QUE TENGO UNOS AMIGOS QUE ME HACEN QUEDAR MUY MAL :S |
*CoNfIeSo q iAaA!!:K:K:K:K:K:K:K |
confieso que a mi si me gusta el avatar de burbujita :) |
Confieso Q Me Sigue Doliendo La Cabeza. Confieso Q Apenas Me Voy A Ir A BaÑar. |
* confieso ke me duele un dedo: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©