![]() |
confieso que lauris tiene razónn |
confieso ke estoy habalndo con la weba de laura rojas via telefonica:L...y ke nos hemso reido mushio:)...y ke tiene voz de mongola:) |
confieso q te chlo mucio nany :) |
·confieso ke he pecado mucho d pnsamiento, palabra obra y omison:jijoju: |
confieso queeee ... tengo mucha tisteza |
confienzo ke kiero mucho a juandel y a paolita:) |
·confieso k k ******** mi vida |
confieso q manu me esta empezando a preocupar :S |
confieso q me comi el postre q guardaron:P |
confieso q me dejaron sin postre :L.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©