![]() |
confieso q q descepcion...tan hpta!!! |
confieso que te borre del msn |
confieso q me borraron dos hp' topics seguidos que seba:L y si! te amo estefi |
CONFIESO KE A JUAN LE HAN CERRADO DOS TOPICS POR CIEGO :L CONFIESO KEEEEEEEEEEE :K :jijoju: AA Y SI :shock: MERO TRAUMA ESO :S |
*confieso que no me gusta!!!:L |
CONFIESO KE PAOLITA ESTA DICIENDO MENTIRAS :L CONFIESO KE ME GUSTA :jijoju: |
confiesoo que toaviaa asaraax bastanticoop |
·confiexo ke kiero ir al asao |
confieso ke shotta y yo nos odiamos....!!!!!!!! :) :L |
confieso ke ke hpta desparche :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©