![]() |
confieso que mi manito es muy mentirosoooo ... |
* confiexo ke pao es una weba :P |
Confieso Q No Me He BaÑado. |
confiexo ke toy escuchado una cancion :K:K:K:K |
confieso ke tengo serios problemas :jijoju: |
confieso que lauris es mongolaaaa pero extremadamente!!! |
* confiexo ke pao y .................... :) se deberan casar |
...KE.. EL REY SE VIENE PA MEDALLO.. Y Q TOK IR.. Q SE DEJO VENIR.. 8)... |
* confieso ke mera curiosidad :P |
confieso ke amo a dari llanki_:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©