![]() |
* confieso ke no hay nda ke konfesar:L |
·confieso k la niña k m gusta es....mañana les digo:P |
* confieso ke ke se desacrgo mi cel |
·confiexo ke necesito sabr 1 cosa de los cables de datos xra los samsung:( |
* cpnfieso ke ke hpta pillada me emtieron :P:P jajajajaa |
confieso que no se de eso |
* confiexo ke bajare unas ftoos :L cuando se cargue :L |
·confieso ke ya mpezo la hija dl mariachi:P |
* confiexo ke ese man esta pero buenooooooooo:K |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©