![]() |
confieso que no he hecho tareas |
* confieso ke mucha xorra suelta :P |
·confieso k m gusta una niña dl foro y no soy kpaz d dcirle:jijoju: |
confiezo que no c que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer |
* confiexo ke malana jugare futbol con los de 11:P |
|
Confieso Q Me Dolio Saber Q Tiene Novio |
* confiexo ke toy emcionada :) jajaajaj!!! soy defensa :P ke es eso:S:S?? |
confieso que voy a robale 200 pesos a mi abuelita:P |
* jajajajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©