![]() |
* confiesos ke mañana peliare con la ticher de español :L |
Confieso que tengo un EMBARAZO foral!!! :jijoju: |
Confieso Que Sizas ......... |
confiezo que me colare a mbdjgfbbofg :P:P sisas :glasses7: confiezo que amo a lion :K |
Confiezo que yo se de kien es mi hijo foral :K |
* confiexo ke ..... :( nda :P1 |
CONFIEXO QUE :K AMO LOS BARKILLOS DE AREKIPE :K:K |
CONFIEZO CON EL CORAZON EN LA MANO, QUE AMO A LAURA ROJAS. :P |
confieso que me gusta la embarazada y laur!s...::K:K:K:K:K:K: |
·confiexo ke soy feliz con mi vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©