![]() |
Confieso que mera vuelta :S |
confieso ke el sabado si tomare :jijoju::jijoju::jijoju: |
confieso que a mi no me gusta tomar :) |
Confiezo que tambien bebi :T |
CONFiESO KE IDOLATRO A KOBE BRYANT |
confieso que yo no idolatro a nadie solo a dios :L |
CONFiESO KE MI AMOR PLATONICO ES ELiSHA CUTHBERT :K:K:K:K:K ... |
CONFIESO Q ROBARE PARA COMPRAR LAS BOLETAS DEL SUMMER :weedman: :weedman: :weedman: JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESI VAMOS CAMINANDO ALA CIMA DE................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
* confiexo ke mañana me ire pa la casa de una amiguita :) |
confieso ke mañana dormire en la guarderia:)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©