![]() |
* confieso ke me han hablado muy bn de la muñekita :) |
CONFIESO QUE TOY SUPER PENSATIVA Y ENAMORADITAPP :) :love8: |
CONFIESO QUE ME DIJERON QUE LAUR!S NANY Y LAURITA SON COMO HERMANITAS Y ME KAEN MUY BN :P |
·confieso ke yo dañe el cel de un man ke me cae mal:P |
* jajaja :) confieso ke es eso si es verdad :jijoju: pss lo ke dijo la muñekita! :) |
confieso que hace rato no entraba al foro y los extrañé bastante :( |
CONFIESO QUE ME IRE YA A DORMIR POR QUE TOI MUY CANSAITA Y LAUR!S ME CAES MUY GUD |
confieso que me gusta una personita :P |
confieso ke :K |
*confiexo ke toy ke me muri:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©