![]() |
Confieso q tengo sueño ^^ |
* confiexo ke ke marikada :L |
confieso q me gusta el color de mi nick :K |
confieso que quiero ser post master como laurisgo :) |
* confiexo ke a mi me gustan los xeta bes :)!! coinfiexo e tengo muy abandonada mi xona de habalr kk:P |
confieso que hoy comi torta normal y parecia como si tuviese hierbita camuflada... :S |
confieso que nunk me he pasado por esa zona :) |
·confienso k ya me esta dando sueño |
* confieso ke deberias pasar! |
confieso q toy abandonando al joro :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©