![]() |
* confiexo ke me le meti al msna un amigo :P jajaja!! |
aa pos yo que estoy viendo animax......................y que quiero que me saluden laurisgo...y mamuka!! :) : ):) |
* arakan jelouuuuuuuu :P:K |
CONFIESO Q VOLVERE A ESTUDIAR VECTORES PA AYUDARLE A :K... JUAAAAAAAAAAAAAA xD.. :roll:.. |
* confiexo ke mera vueltaaaaaaaaaaaaaaaa :angel12: |
helloooooooooooooooooooo laurisgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que va a salri otro spiderman!!! :L:L:L aa y tu lauris me caes.........:P:P:P:P bien!!! |
·confiexo ke stoy echandom chapstick de hiervas |
* confieso ke arcan :K:K:K:K |
aaaaaaaaaaaaaaaa pos muchas gracias .........laurisgo....y lo de las tareas si era verdad o no :shock: por si necesitas yo te ayudo!!!!!!!!!!1 :P:P:P |
:angel12: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera welta :? :? :? :? :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©