![]() |
* juaa sisis es verdad :P!!!!!!! confieso ke nany y angel se vana casar |
vos sabes ke no bueno?:jijoju::jijoju::jijoju: |
·confieso ke tengo sueño... |
* yo c ke siiiiiiiiiii hpta yo c ke si algun diaaaaaaaaaaa |
confieso que voy a perder fisica :) |
confieso que estoy celos :angry3: |
* confieso ke perdi 2 materias :)!!!!!! |
lauris yo se ke dia:) :) el 32 de febrero:jijoju: |
·confieso ke perdi 3:):(... |
confiesoo que no tengo movio :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©