![]() |
* confiso ke lo he notado :( |
confieso que tengo la musica tan pasito que hasta oigo como rezan el rosario en el apartamento de arriba :) |
* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce este juank@x es muy caja |
·confieso ke apoyo a lauris |
confieso que.... oe nada que aparece la mama de tinoco???? |
·confieso ante Dios too poderoso y ante vosotros denunciants k he postiado mucho, inaportando, buskndo y vaciando...x mi qlpa x mi qlpa x mi gran qlpa x eso posteo hasta las 10:15 kda dia... amen! |
confieso que pinocho tiene cara de peladito y que me voy a lavar ropa porque me cojio la noche haciendo aportes muy serios... :L |
Cita:
|
confieso que son mas de las 10.15 y este man sigue aki:L |
·confieso ke no me voy sin repu positiva! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©