![]() |
confieso que estoy que me :( |
que me le paso reina :(:(:(:( |
yo confieso que hace como 10 años no me confieso :L |
confieso que dexter es un pecador :L |
confieso que confundo a dexter :P |
confieso ke kiero demaciado aa mi noviooo":) :K |
*confieso que no salgo hace mucho con el foro ... es que como no se acuerdan de uno pa' invitarlo |
confieso que paolita me cae super bien :) |
*confieso que anai también .... confieso que carbón con sol es una weba e hipocrita |
confieso que no sse quien es carbon :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©