![]() |
confieso que a mi tambien me deben dar reputa :P confieso que eso tinoco asi es que se habla :P |
CONFIESO QUE ME ENCANTARIA QUE LAS VACACIONES FUERAN YAAAAA :):) |
Cita:
confieso ke migue es meeero teso :P :P 8) y ke sizas tiene la raxon :jijoju: |
·confiexo ke tratare d evitar los problemas con toos y toas |
Confieso Que Tengo Rabia |
CoNfiEsO kE TenGo HamBlE:S |
CoNfIeSo Q Mi PaPi eStA eN T.v!!!!!! :):):):) |
confieso q me encanta ******** :K |
confieso que no he dejado de pensar en idsfjifgjj en todos estos años :P... |
confieso que lurt es una grillan ni la masn hptan :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©