![]() |
pos confieso que estoy que le termino ami novia, juas |
konfieso k no me habia dicho nada guevon me extraña!!!!!!!!!!!! |
konfieso k me tengo k ir........saluos a todas las niñas del foro y un todo bn pa todos lo parceros!!!!!!!!!!!!! |
que moral, siempre pesa llevar una vida atraves de la web...necesito mundo |
konfieso k toy mamado de k las viejas sean indecisas...............eeeeeeeeeeee k pereza!!!!!!!!!!!! |
que fumo como vagabunda en indagatoria |
konfieso k este man es todo loko!!!!!!!!!!!!!! |
Confieso que es mejor se perra que lesbiana :P jajaja |
konfieso k toy de acuerdo kon vane..............niñas masitas todavia hay muchos manes!!!!!!!!!!!!!!!! |
confieso q... iiaaa ojala... aahh y q DX.. me parece muy pato... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©