![]() |
confieso q kiero hablar contigo... :) :) :) asi hblemos toos los dias... :) :) |
Konfieso K Me Voy A Almorzar!!!!!!!!!!!! |
pos confieso que estoy aburrido, y que quiero pertenecer a los BFC |
................................konfieso que me da un poquito de celos lo que estan hablando naty y dx.................... |
pos confieso que tengo una ora para hacer un informe de una pelicula que no me e visto, juas |
Mal****** Hppppppppppppppppppppppppppppppppppppp |
konfieso k el tal flip me kae mal.........k rolo tan fastiodoso no.....!!!!!!!!!!! |
konfieso que general fj, me kallo bien, tan lindo!!!, pikitos para ti!!!!!! |
confieso que no estoy de animos :( |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©