![]() |
confiezo que tengo un zueño fruztradizimo.. confiezo que eztoy enamorada pero el no me quiere.. confiezo que tengo como q hambre y zueño.. |
Confiezo que quiero salir hoy... y n o hay con qu ien |
Confieso Que No He Hecho Las Tareas |
confiezo q lau dany esta muy mamasita y me llama la atencion :P |
ajue puta ve de lo que me acabo de enterar.... juasssssssssss yo confiezo q nome quiero ir pero debo confiexo q quiero mucho a estas personas xtrem, jhuta, cachetes, sebas bmx, chango, luisa paisa alias la risa, a todos los quiero muchoooooooooooooooo |
Confiezo que me voy ya a ir acostar... y mañana continuo |
confeiso que mi novio y yo nos amamos pero el tiempoy la distancia no ayudan para nada.... |
Que Se Me Perdio Una Platica.......................... |
confiezo q orine la tasa del baño :S |
Jaajajajajaaa Confieso Que Sisas No Apunta Bien.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©