![]() |
Viendo hacia el pasado haz esperado demasiado y me sorprendo al darme cuenta que aun estas... ... Yo sé que las canciones se las lleva el viento, es lo único que tengo... Qué mas puedo dar?... ...Dormido entre las sabanas hallé tu aroma, tu presencia que se asoma un momento más... ♪♪ Te Amo, maldito guevonsito, ebrio, celoso, manipulador y loco!!! :L |
parc ke triste ke una amisatad de 5 años termine de esta manera y solo por una bobada lastimosa/ yo soy muy orgullosa para llarmte y = sos vos asi ke esto se kedara hasta sin hablarlo y me dule muchoooo porke yo siempre sere tu amiga pase lo ke pase.... me acorde hoy de la promesa ke hicimos y la rompiste ttl/.... y ps nose kien tenga la culpa solo se ke todo se termino :? bueno bn dicen ke todo tiene un final y las cosas se tienen ke acabar :( |
ya estoy cansada de seguir sintiendo esto por vos.. y sabiendo despues de todo lo q me hisite y todo lo q me hisite sefrir no entiendo porq sigo como una boba pensando en ud... ya estoy cansada de q los hombres la mayoria sean tan mentirosos y manipuladores y q por el maldito orgullo dejen tantas cosas atras....... |
que hpta dedicacion hacer todo eso ome:L parte graicioso y parte no:L:P en fin:L |
Que bobaaaaaaaaaaaaaaaa Esto es amor? El amor duele tanto? Esto es muy duro y sobretodo cuando pasa un 31 de diciembre y fijo te la cagan... Que pereza estar asi! |
K MARIKADA.. SERA K ESTE AÑO NO SE VA A AKABAR NUNK O K :L:L:L:L |
no ps que soy un pococ autistaaaaaaaaaa |
No aproveche la ocasion... y la oportunidad no creo que vuelva!!!!!! ahhhhhhhh |
no puedo creer ke halla pasado al 2008 enojada con vos espero ke el resto del año no sea asi te kiero demasiadooooooooooooo!!!! |
JUEPUTAAAAAAAAAAA...UNO KE HACE EN ESTOS CASOS...KE PIENSA EN ESTOS CASOS...NO HPTA...MERA CONFUSION T_T...:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©