![]() |
lo que construi en tanto tiempo lo derribe en solo unos segundos:S |
~* Jajajajajajaajajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tenia q desahogar! |
HAAAAAAAAAAAY OMEN...JAJAJA VOS KREES KE PORKE YO NO TE LOD GIA NO ME VAS HACER FALTA...NI ME VOI A MORIR SIN VOS...NI VOI A LLORAR...ESKE JOJO EL HESHO DE KE NO TE DIGA LS KOSAS NO KIERE DECIR KE NO LAS SIENTA...:)... |
Vida Hp...no Me Extiendo Vida Hp. |
Ke Ximba Este Solle:cool: |
:roll: que pereza y el grito desesperado: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ttitactitactitactitactitactitactitactitactitactitactitactita ctitactitactitactitacitac |
VIDA HPTA............. |
NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO ALGO ASI!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©