DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

saray moon 12-01-2008 16:25:20

QUE CANTIDAD DE BOBADAS JUMMMMMMMMMMMMJAJAJAJAJA ATE: SARY

iguanin 12-01-2008 16:51:25

como ama un a ve a un pez

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 18:43:22

...JUEMADREEEEEEEEEEEEE CASI KE NO PSSSS.....EEEEEEEEE :rolleyes: :rolleyes:...

iguanin 13-01-2008 23:58:12

Cita:

Iniciado por iguanin
como ama un a ve a un pez


eLiaNa° 15-01-2008 22:43:25

♥ de todo de los chismes ke cada vex son max especulaciones sin sentido sin pruebas...:@
ke se lo esten diciendo a todo el mundo y yo me venga a enterar a lo ultimo ke yo me estoy encarretando a este y a otro:@
dejen de ser tan estupidos y dejen de vivir de cuenta mia...
y si kreen ke soy una hp perra kedencen creyendo esoooooooooooooooo....
por ke... perra es cualkiera y yo soy eliana guerra... y soy la ke da la cara siempre:@

y me da muchisisisisma rabia ek aki en denunciando siempre ten viviendo de chismes vivan de su propia vida y dejen de estar diciendo estupideces y el ke me aya visto dandome pikos con steven castro venga y me lo dice....:L
:@
a ver si asi es capax de dar la hp cara por ke riega los hps y nu es capax de dar la hp cara... y como todo el mundo esconde a todo el mundo:@

♠EL TATO♠ 16-01-2008 00:12:10

**ahhhhhhhh ya entendi!!!!!!!!! el pez es la comida del ave!!

**ooops esto no es indirectas...me ekiboke.

eLiaNa° 16-01-2008 10:26:30

Cita:

Iniciado por {∞ е|ϊαηα ∞}
♥ de todo de los chismes ke cada vex son max especulaciones sin sentido sin pruebas...:@
ke se lo esten diciendo a todo el mundo y yo me venga a enterar a lo ultimo ke yo me estoy encarretando a este y a otro:@
dejen de ser tan estupidos y dejen de vivir de cuenta mia...
y si kreen ke soy una hp perra kedencen creyendo esoooooooooooooooo....
por ke... perra es cualkiera y yo soy eliana guerra... y soy la ke da la cara siempre:@

y me da muchisisisisma rabia ek aki en denunciando siempre ten viviendo de chismes vivan de su propia vida y dejen de estar diciendo estupideces y el ke me aya visto dandome pikos con steven castro venga y me lo dice....:L
:@
a ver si asi es capax de dar la hp cara por ke riega los hps y nu es capax de dar la hp cara... y como todo el mundo esconde a todo el mundo:@

sigo insistiendo:@

MandY 16-01-2008 12:54:59

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
:S:S que mierda parze :S:S:S



eso mismo :S

MandY 16-01-2008 13:02:03

mera intercambiada de paleles











































:S es que :roll: (no mires pal techo, habla mas bien)

_LaYlA_ 16-01-2008 13:19:28

DE POR SI EL HECHO DE KE TE VALLAS ES UN GOLPE MUY DURO PARA MI .... POR KE EN VEZ DE DARME UNA NOTICIA PARA REKUPERARME ME DECIS KE TE VAS ANTES... POR KE EL DESTINO NOS ESTA PONIENDO ESTA HPTA PRUEBA TAN DURA...KOMO PRETENDES KE NO LLORE SI PRACTIKAMENTE SE ME VA IR LA MITAD DE MI KORAZON
POR KE LA VIDA ES TAN HPTA KON MIGO POR KE !!!!!!??????????:(
:(:(:(:(:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO