DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

:.:ANDU:.: 22-03-2007 13:33:19

OJO PUES PARCERO QUE ME TENES QUE DEVOLVER LOS CDs PUES PA ESCUCHAR MUSIQUITA ESTE FINDE, QUE YO LE DIJE QUE ME LOS GUARDARA NO QUE SE LOS GUARDAR PA UD....OK JEJEJEJEJEJEJE....:)

:.:ANDU:.: 22-03-2007 13:36:15

Hey Arriero Relajese Parce, Yo Tambien Soy Hicha De River, Hincha Del Verde Y Cometi El Mismo Error De Juandel Jejejejeje Pero Eso No Me Importa Igual Quiero A River Y Al Verde Como Un Put..... :)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-03-2007 14:24:39

cual errror maldito perro.. vos es q sos guevon,,
ser hincha del boca no en error . del river si ., loka :P

:.:ANDU:.: 22-03-2007 14:29:16

No Estoy Hablando De Ese Error Parce Simplemente Que El Error Fue Ir A Ver A Medellin, Ese Pa Mi Fue El Error Y Para Mi No Es Un Error Ser Hincha De River, Simplemente Me Gusta Ese Equipo Y Listo Suerte Ome.....

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-03-2007 14:33:38

hoy goliamos hp
solo martin

★CaRolInDa★ 22-03-2007 14:37:30

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
por ke todo me pasa asi...por ke siento esta soledad....porke no tengo al ke kiero cerka para sentirme mejor.....necesito como ke un abraxote......

te odio con todo mi corazon sos lo peor que me pudo haber pasado en esta vida..fue un año de mi vida ke vote...y ahora ke me acuerdo de vos me arrepiento de todo lo ke nos paso si puediera devolver el tiempo haria lo imposible para nunca haberme metido con vos!! estupido!! ojala te valla bn con esa otra hipocrita.. :L

"y si ella supo darte mas amor, supo llenarte mas ke yo, claro que se perder":jijoju:

niño te adolo:roll: glacias pol sel tan dindu conmigo :)

sari toast
andreita loka
nany
laurita
carodinda
nana
die
ely

a todas las adolo son de lo mejor...gacias :)


y si :)






FlorIcIentA te AMoO!:jijoju:

Eustaquio CNN 22-03-2007 14:52:02

Cita:

Iniciado por >.ĴµДЙĐξĿ.<
cual errror maldito perro.. vos es q sos guevon,,
ser hincha del boca no en error . del river si ., loka :P



Jajajajajajajajajajajaja, que chimba ser hincha dle River nea8)

:.:ANDU:.: 23-03-2007 13:10:51

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajajajajaja, que chimba ser hincha dle River nea8)

SI VE QUE NO ES UN ERROR, A ESTE MEN TAMBIEN LE SOLLA EL RIVER Y RESPETO SU POSICION JUANDEL A UD LE GUSTA BOCA A MI RIVER Y PA EUSTAQUIO BUENA POR LO DE RIVER....
Y JUANDEL UD SABE QUE LO QUE MAS ME EMPUTAAAAA ES QUE ME DIGAN EL SEGUNDO NOMBRE, NO QUIERO VOLVER A OIR ESE HP NOMBRE OJO PS O SINO SE LAS VE CON MIGO MIJO....:icon8:

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-03-2007 13:13:07

malditos salseros de la mierda :P ..

muy bueno q se le halla dañado la memoria

no mentiras :jijoju: nuestra memoria :(

:.:ANDU:.: 23-03-2007 13:21:48

:icon8: La Salsa No La Toque, Ella No Tiene Nada Que Ver Aca, Solo Estamos De Acuerdo En Alguna Vaina Y Listo, Y Esa Hp Memoria Me Tiene Con Rabia Eso........:icon8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO