![]() |
Me TocÓ Meterme AquÍ Porque Se Me AtrancÓ Un Pedazo De Papa En La Garganta... Ya Todo EstÁ Mejor... |
hay muchas cosas que me gustaria decir pero no seria lo correcto |
Cita:
|
y si................ :) |
te quiero :):):) |
Yo también :) |
Yo tambien los quiero :) |
aaa que gonorrea de sensacioon |
aaaj vida hp como se me va a olvidar omee |
jueeeemamaaaaaaaaaaaa, ando mas prenda que un faro en media noche... ya, ya lo saque, solo saben mi hermana, mis contacots de msn y uds, pero chito que mi mama no se pude dar cuenta :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©