DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

DaNi$.BB 16-03-2007 22:59:52

Cita:

Iniciado por εїзDĎ3 PRĎNZ3§§ĎNεїзMuLŞN
huyyyyyyyyyyyyy
dani ke discursote
jejejejje
nena ti adorooooo!!!!



uy nena si..donde no me hubiera DESAHOGADO uy no se ke
hubiera hecho...de vdd ke lo necesitaba...es ke la tristeza si
da es mucha inspiracion....ke lastima ke ese discurso fuera
de tristeza...pero weno...a veces toca

EN TOO CASO..MONITA KE EN CIELO ESTAS
DISFRUTALO CORAZON....Y OJALA ALLA ESTES
COMO CUANDO JUGABA EL VERDE

FELIZZZZZZZ DE LA PELOTAAA
Q.E.P.D----> EN MUCHISIMA PAZ...TE AMO
OME...ROLA , MONA Y LOCA HERMOSA

!!Andres_Mothah!! 16-03-2007 23:22:06

Yo si me desahogo de una vez:

Toy volando con mi papá, porque no le importo acabar con el matrimonio y la familia; porque desde que se fue ni le importamos, y porque lo unico que hace es dañarle el buen rato a mi mamá cuando hablan... sae, me tiene hasta el pelo de la piedra... pero, no quiero odiarlo, porque eso ya es darle mucha importancia!

¤[ηαиι]¤ 17-03-2007 16:44:22

HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4:

Eustaquio CNN 17-03-2007 16:46:32

Aaahhhhhhhhhh que asco de ser sos ome...más bien dejá de existir...o por lo menos para mi! No me hablés! No te me mostrés! Y ebrio, ni te me acerqués...porque ya te comenté...;)

BlackLegion3 18-03-2007 14:01:22

Que Gente Tan Brava....


Ey Mera Gonorrea....sisas, Vos...

van3 18-03-2007 15:17:49

Me desahogo!!!
No aguanto la frustracion de la gente...
aprx.. y lo peor es q le quieren hechar la culpa a uno de cosas.. que pues... son PASADO ok?
jajajaja


hey ya superalo!!!

van3 18-03-2007 15:24:21

Ahhh sisas... y eso lo dije porque primero hay una niña muy hipocrita en este foro.. y pues parx.. si yo no queria decir nada era para no "herir" a nadie pero sisas... la cagaste por sapa!

Y pues tambien lo digo porque ya hay gente que dice que yo robo novios :L Y eso es logico que no... :P

Mera vuelta

|[bLNk]| 18-03-2007 15:26:08

HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR QUIERO CHILLAAAAAAAAAAAAAAAR :jijoju: QUIERO PEGARLE A UNA CAREXIMBA PAREDDDDDDDDDDDDDDD VIDA RECONTRAMALPARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

*pauly andrea* 18-03-2007 15:27:31

te odio me caes remal te crees lo que no sos sos un odioso me caes mal miras a la gente por ensima te reodio...
odio los hombres machistas
odio que se desquiten conmigo
odio que seas un hp

|[bLNk]| 18-03-2007 15:34:56

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE RAYOS TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ODIO EL CAREXIMBA AMOOOOOOOOOOOOR LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO