DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

[K-MILITO] 21-11-2006 21:58:04

El Ke Dijo Eso Se Puede Ir Pa La Gran Puta De La Mierdaaaaaaaa
Y Ke Se Lo Kuleen 38.888 Burrooooooosssssss

Wisiи∂*(( 21-11-2006 22:08:14

:angel12: Jueputaaaaaa maldita grilla.... no solo el daño ke te estas haciendo... pensá en los ke estamos a tu alrededor y en la amistad SINCERA ke existio alguna vez... deja la ironica... y date cuanta de las putas cvosas.... ke si te estamos haciendo caer en cuenta es por algo :@

][GrUNgE][ 21-11-2006 22:14:54

q es deshagoarce? jajajaja

Wisiи∂*(( 21-11-2006 22:18:45

los verdaderos amigos se ven en los peores momentos... no son los ke mas llevamos tiempo de conocer... son los ke nos demuestran ke en ellos si podemos confiar y ke nunca nos van a decepcionar... era/es la tuya una amistad verdadera??... con lo ke nos has mostrado las ultimas veces ke nos hemos visto no parece... mira como te estas cagando la vida... tus papas piensan ke sos la santa paloma... y si se dieran cuenta la porkeria en la ke te convertiste... sinceramente abri los ojosssss si con lo ke te acabaron de decir no cambia nada en tu corazon es porke esta amistad para vos NUNCA fue real... pues te importa un culo lo ke tus mejores AMIGAS pensemos de vos...... ke lastima ke nunca vayas a leer esto... pero no te lo pienso decir... no kiero armar mas conflictos entre nosotras... el momento no esta para eso... mas bien... comase un chicle y por lo menos respetate a vos misma... deja de ser perra :@

DaNi$.BB 21-11-2006 22:52:06

como se te ocurre decirme eso....vos crees ke es ke eso no duele...........acaso yo no teno sentimientos........

sera ke el sabado te lllevo eso? no se vamos a ver...igual juega mi ekipo amado tons hay ke ver!!!!

ah y si te kiero bastante y ese "amor" si se compara.........y NO, no kiero ke estes con otra como se te ocurre

||F3|1P3®|| 21-11-2006 23:06:16

PARCERO!!!
TE FUISTE GUEBON.. TE FUISTE

LAS KOSAS KAMBIAN,
PERO KOMO SEA, SOS EL MEJOR

saritavelez F.e 22-11-2006 20:56:45

que pereza yo cada vez pienso y me aseguro mas de que yo a vos no te importo ......... pues que pereza ahhh :(

ahh y vos ojala que no te acostumbres a hacer eso siempre aunque:K:K:K:K:K pensandolo bien:K

saritavelez F.e 22-11-2006 20:58:00

veeeeeeeeeeeeee me atrae algo de vos ome:L me parece super algo tuyo y no se que es:P

Menta_Helado cool(Z) 22-11-2006 21:06:11

aaaaaaaaa Gracias a Dios estoy bn

*::DªNy GoNzª::* 22-11-2006 22:43:10

nO sE cOn Ke DErEChO uSTeD mE HacE rEClAmoS a mI pENdEJo TaN boBo...lo qUe FUe FuE y Lo Ke PaSO pAsO...
oJalA nO cE aRRepIeNTa AlgUN dIa De TOdO lO ke me Ha HeCHo...:L:L:L
sIEnTO tANtO reSenTImiEntO,y Lo PEoR eSQ vOs PeNsaS qUe Yo SiGO aHi JUa yaMe Das es LaSTiMA rIdiCUlO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO