![]() |
Hay Juputa Perolo Sos Virgen A Los 18 Weon...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
USHHHH PARCCCCCC SABES? :) SI SOS LO KE DIJISTE HACE POCO POR AHÍ... PERO DEMASIADO...!!!!!! LÁSTIMA HABERLO DESCUBIERTO TAN TARDE PERO BUENO............ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA |
que rico que cuando esperas a alguien con muchas ganas aparezca. pero por que esperar a alguien que se sabe que nunca llegara. es como perdirle a alguien que regrese cuando nunca estuvo. cami te extraño |
PARC ME SIENTO TAN SATURADA :S NO KIERO EXPLOTAR PERO TAMPOCO KIERO GUARDARME TODO... |
a q gonorrea voz home..:L y como estabamos de bn./..:( |
naaaaaadddaaaaaaaaaaaaaaa gomnorreeeeeeeaaaaaaaaaaaaa kiero repetirlo parce :P :P ke pimbba! |
Suerte Y No Volvas A Joderme La Vida Ke Ya Stoy Muy Bn.... Gracias!!! |
que pereza ojala el proximo año te pases de colegio y dejes en paz a cierto individuo perr@ mal**//··"·23! |
hppppppppp jejejee porke no hice eso :P |
NOOOOOOOOO AGAIN AGAIN AGAIN!!!!! :-(:-(:-(:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©