DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ::DeSaHoGaDeRo::: (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10530-desahogadero.html)

*HoMeRo* 18-12-2007 16:04:11

Ahora Si Sapo Hpta
Ke Se Sinte Decime
Te Acordas Cuando Yo Era Novio De Ella
Y Estabas Detras Cuando Yo Peliaba Con Ella
Si Te Acordas????.....y Ahora Ke Volvi Con Ella Ke
Pppfff......parceroooo Cuando Tenga Guevitas
Para Tener Alguien Como Ella Diga Algo De Resto
Y Si Juuaaaa Si Es Mia Y????
Y Sabes Ke Es Lo Peor......ke Ella Dice Ke Primero
Se Mete Con Mandibula Ke Con Vos
:):)

Eustaquio CNN 18-12-2007 16:10:42

Peeeeeeeeeerra hijueputa :L

van3 18-12-2007 16:24:04

~* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

●๋•PuCc@●๋• 18-12-2007 17:22:54

KKEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????? AYYY NOOOOOOOOOOOOOOO POR KE TENES KE HACER ESO?????? ESO NO ES NECESARIO!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS MUY GRANDE PA ANDAR CON ESTAS MARIKDITAS, EN SERIO YA ME SAKASTE LA RABIA.....DE VERDAD KREES KE TE VES MUY BIEN???? NO TE LO DIGO A TI PORKE YO SE KE TE ENOJAS Y ADEMAS EL TEMA NO ES COMO PA KE LO HABLEMOS VOS Y YO PERO YO SE KE ENTENDES, TE LO DIGO PORKE TE KIERO Y PORKE SINCERAMENTE SEA VEN FEAS ESTE TIPO DE COSAS

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-12-2007 20:45:18

juasssssssssssssss
vos lo juras lo recontrajuras
noooooo
parc despues de un año y todavia con las mismas
a como es de bueno tenerte comiendo de mi mano
la venganza es dulce 8)

●๋•PuCc@●๋• 18-12-2007 22:44:10

:@:@:@ HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS AMIGDALASSSS FUCKING AIRE ACONDICIONADO :@:@:@

Penesudin 18-12-2007 22:48:57

q hpppppppppppppp vuelta mas ilogica

★aNaiSa★ 18-12-2007 23:53:40

heyyy!!! entonces que??? :L

Maya- 19-12-2007 00:27:04

las estrellas hoy tienen forma de clave de soll
canta el viento susurra estrofass un buho hace de directorrr
de una orkesta hecha de sueños de magia y un adiosss


VAMOS MI VERDE VAMS MI VERDEEE POR A 10 VMOS MI VERDE VA VA VA AAAAAAAAAAAAMOS

*HoMeRo* 19-12-2007 02:25:17

Gracias Por Lo De Hoy
Te Amo Cada Dia Mas
Sos Lo Mejor
Ke Me Ah Pasado En La Vida
:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO