![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje.... ve y sirve :P |
Hoy Estuve Mas Enfermo Ke Nunca.....vida Triplehijueputa...............:):) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@ |
:jijoju::jijoju: no quiero que siga lloviendo :( |
noooooooooo ke pendejada porke te tenias ke ir asi sin despedirte me vas a hacer una fatla ni la h.p.. pero = ayer la pase d elujo cono vosss ojala se repit amas amenudo :) te kiero demasidooooo y no te demores muchooo por alla porfaaaa!!! |
te amooooooooooooooooooooooooooooooo y ya:) |
que no daria porque todo fuera como antes y que no tuviera el problemita aquel:S |
siiiii asi soy, lo unico ke kiero es tener tiempo para aprenderrrr y muchisismas mas ganas de ser la mejorrrrrrrrr la mejor para mi misma kedar 100% satisfecha con mis interpretaciones mis melodias mis acordes!!!! |
hey ke saludes de camila y maria jose e perdon maria fernanda :P ke larry les hace mucha falta jejeje aaaa y ke a lolita tambien :P hay ome tiempos akellos ke no volveran :? TE KIEROOOOO!!!!!!!!!!!! |
que pimba de desahogada la que me pegue ayer todavia me hace la cabeza bum bum bum te kiero demaciado jueuta y pa mi sos un teso nos vemos en el summer :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©